Sierras Japonesas Kakuri

Las Sierras “Fine Cut” de Kakuri se adaptan a cualquier mango de la serie. La hoja es estilo Dozuki. Sería un reto encontrar una sierra que corte tan bellamente como ésta, debido a sus características, la misma garantiza la estabilidad del corte perfecto. La cuchilla no está endurecida por impulso, lo que permite que los dientes sean reafilados. Se utilizan para trabajos de precisión y cortes finos, ya que el acabado es muy delicado.

Esta serie ha sido diseñada para permitir versatilidad en sus herramientas y usos. Cada hoja y asa de la serie es completamente intercambiable para permitir al artesano la posibilidad de personalizar toda la gama de sierras para adaptarse a cada propósito específico.

Se utiliza para su construcción acero japonés o sueco. Estos metales son muy preciados y utilizados por los artesanos profesionales de todo el mundo. Algunas de las cuchillas de dientes finos son producidas manualmente, dándole la precisión y facilidad de corte en cada tirón de la sierra. El mecanismo de la manilla para sostener la cuchilla es ergonómica.

Sus usos más comunes se relacionan con la fabricación de instrumentos musicales, cajas armónicas y carpintería.

Showing all 11 results